Bienestar físico al alcance de tu mano

Sentirse bien es esencial para disfrutar de la vida con total plenitud. Disfrutar del tiempo libre, de las aficiones que nos gustan, de una buena sesión de entrenamiento en el gimnasio en la que liberar toda la energía acumulada o tomar prestadas un par de horas a la semana para dar un relajante paseo por el campo son algunas de las actividades que nos hacen desconectar del estresante ajetreo en el que vivimos.

Si todo eso desaparece por culpa de algún dolor o molestia que nos impide estar al 100%, nos toca decir adiós a nuestro bienestar y salud.

Por eso, cuando en nuestra vida cotidiana apreciamos alguna leve molestia física, lo mejor es no dejarlo pasar y ponerle fin a tiempo, para así poder seguir con nuestra rutina de la mejor manera, pues cualquier indisposición acaba afectando también a nuestra salud mental. Cuidar ambas será fundamental para que nada nos pare.

La solución saludable frente al dolor

A nadie le gusta sentirse mal ni tener que dejar de hacer lo que más le fascina por culpa del dolor, y menos cuando ponerle fin es tan sencillo como contar con la ayuda inestimable de un producto totalmente natural y efectivo: el Gel sindol-or Sport forte II.

Este gel está formulado a base de ingredientes naturales como el aloe vera y el árnica, ambos conocidos por sus muchas cualidades.

El primero de ellos, el aloe vera gel, está considerado como una planta medicinal, que posee un sinfín de propiedades de las que nos podemos beneficiar. Son diversos los estudios científicos que avalan su idoneidad como cicatrizante para heridas o llagas que no revierten gravedad, pero también como calmante de la piel en quemaduras o tras la exposición prolongada al sol.

Pero el aloe vera también tiene otras cualidades que la hacen una planta curativa realmente completa, por lo que no es de extrañar que sea ya de uso común tanto en la industria farmacéutica como en la cosmética o en la alimentaria, donde se han comenzado a comercializar productos como yogures o zumos por sus efectos antioxidantes o como refuerzo del sistema inmunológico.

Por otro lado, el árnica es también una planta medicinal que crece en bosques y montañas y que es reconocible por sus flores amarillas y su largo tallo.

Su raíz contiene una sustancia incolora muy estimada llamada timol, presente también en los aceites esenciales de otras especies tan conocidas como el tomillo o el orégano.

El timol se utiliza principalmente para la elaboración de cremas y geles y son muchos los profesionales del deporte que lo usan prácticamente a diario y se aprovechan de sus propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y cicatrizantes, especialmente cuando sufren contusiones o esguinces.


Pero además, el Gel sindolor forte incluye otros extractos que completan su efectividad, como son:

- la camomila: conocida por su efecto calmante en episodios que cursan inflamación, además de poseer un reconocido poder relajante.

- el mentol: que refresca la zona en la que se aplica, a la vez que favorece la circulación de la sangre.

- el aceite de oliva: que hidrata en profundidad la piel, aportándole vitamina E, que es una fuente antioxidante única y elasticidad, reafirmándola al instante.

- el alcanfor: esencial por su función bactericida y anestésica, especialmente tras la picadura de un insecto.

- la salvia: una planta aromática que, además de sus propiedades olfativas, cuenta con una serie de principios activos que la hacen muy apropiada por ejemplo durante la menopausia, pues es capaz de aliviar los dolores de espalda y las migrañas que pueden darse durante esta etapa vital de las mujeres.

La unión de todos estos ingredientes naturales hace que se convierta en la mejor fórmula natural para remediar dolores leves y devolver el confort a músculos y articulaciones.

¿Quiénes pueden utilizar Gel Sindolor?

El Gel sindolor con Aloe vera y árnica es un gel de uso profesional que puede usarse por expertos masajistas y fisioterapeutas en una consulta con las garantías de estar utilizando un producto totalmente natural, efectivo y que está indicado para todas las personas que sientan algún dolor muscular y/o articular.

Se pueden tratar con él múltiples molestias de la vida cotidiana, especialmente en personas adultas, tanto hombres como mujeres, que se encuentran entre la horquilla de edad de 30 a 50 años, momento en el que suelen aparecer con más frecuencia dolores de espalda, de rodillas, principios de artrosis, la mala circulación de las piernas y situaciones similares.

Incluso es un gran remedio para las personas que sufren de mareos y vértigos por dolores cervicales.

Como hemos dicho anteriormente, también es un gel indicado para quienes practican deporte asiduamente, ya sea de forma profesional o como simple aficionado.

Se puede aplicar justo antes de hacer ejercicio para preparar los músculos y articulaciones frente a un trabajo duro, pero también después de terminar la sesión, pues ayuda a relajar la zona en la que se aplica.

Al ser un producto muy concentrado, con poca cantidad será más que suficiente para conseguir los mejores resultados.

Quienes sufren de problemas respiratorios o cursan un potente resfriado en el que se ve afectado el sistema respiratorio, también pueden utilizarlo sobre el pecho antes de ir a dormir, realizando suaves friegas hasta su absorción total, lo que proporciona un agradable alivio, logrando un mayor descanso y una mejora visible casi inmediata.


Formato y posología del Gel sindolor forte

Este novedoso producto se presenta en tarrina de 200ml., un tamaño que proporciona gran cantidad para que los profesionales puedan utilizarlo con sus clientes durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por hacer pedidos de forma tan asidua.

Gracias al largo rendimiento que ofrece su gran tamaño y su fórmula mejorada que lo hace más potente incluso con una pequeña cantidad, también resulta muy económico, suponiendo así un ahorro considerable.

Aunque lo habitual es utilizarlo para realizar masajes manuales, es apto para usarlo con aparatos específicos que lo permitan.

Para utilizarlo adecuadamente, basta con tomar una cantidad suficiente para la zona que deseamos tratar, masajeando profundamente con movimientos circulares.



Si cree que el texto que ha leído puede ser de interés para alguien de su entorno, le invito a compartir este articulo, un pequeño gesto puede traer grandes beneficios a sus seres queridos

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información